La guía turística que no encontrarás en las librerías, experiencias contadas por alguien que SI ha estado allí. El Mundo puede estar en tus manos. Nunca más volveras a ser turista sino un ciudadano de mundo.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Dopplr: Encuentros entre viajeros por todo el Mundo


Os preguntaréis qué es eso de Dopplr, pues nosotros os lo explicamos.

http://www.dopplr.com/main/login

Dopplr es un servicio para amantes de los viajes es decir, nosotros. Aún es un servicio Beta aunque no lo parezca y sólo se puede entrar bajo invitación (si tenéis alguna enviadnosla porque no nos sobran y necesitamos). Básicamente consiste en introducir en el sistema dónde vives, dónde vas a ir y agregar a contactos con los que quieras coincidir en alguna parte del mundo, conocer gente interesante cuando los contactos coincidan en el mismo lugar.

El sistema está bastante adelantado y te avisa cuando vas a coincidir con algún contacto. La interfaz es bastante atractiva, manejable y de fácil de aprendizaje, cosa que se agradece.
No temáis compartird vuestros datos con gente que no conozcais ya que la se pueden administrar como públicos o privados según para que contactos o grupo de ellos.
Disfrutaréis cuantos más amigos o contactos tengáis, ya que sabreis los movimientos de todos ellos.
Leeros la FAQ ya que contiene trucos y la manera de empleo de las novedades que se incorporan.


No hay comentarios: