La guía turística que no encontrarás en las librerías, experiencias contadas por alguien que SI ha estado allí. El Mundo puede estar en tus manos. Nunca más volveras a ser turista sino un ciudadano de mundo.
Mi Meneame

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Tutankamón sólo recibirá a 400 turistas por día

Las Autoridades egipcias han decidido que la momia de Tutankamón sólo reciba 400 visitas diarias para así mantener en buen estado la tumba del joven faraón que se encuentra en la orilla occidental del Nilo en la ciudad de Luxor, en el conocido Valle de los Reyes.

Recibirá 200 visitas por la mañana y 200 por la tarde.

Además los visitantes que se encuentre en el Valle de los Reyes a partir de mayor no podrán visitar la tumba de Tutankamón ya que va a ser cerrada para restaurar los dibujos que adornan sus paredes, ya que este trabajo no ha sido realizado nunca desde su descubrimiento en 1922 por Howard Carter.


1 comentario:

M Carolina Lago dijo...

Es necesario que protejan tal reliquia para la humanidad, así que estoy muy de acuerdo con que deben controlar la cantidad y calidad de visitas a Tutankamón.
Aprovecho para felicitarlos por tan instructivo blog "viajero". Y como veo que les gusta hacer largos viajes, les propongo que el próximo lo hagan a la Argentina, donde también hay mucho por conocer. Los invito a visitar mi blog http://carolinatour.blogspot.com

Mi Meneame