La guía turística que no encontrarás en las librerías, experiencias contadas por alguien que SI ha estado allí. El Mundo puede estar en tus manos. Nunca más volveras a ser turista sino un ciudadano de mundo.
Mi Meneame

jueves, 19 de julio de 2007

El Blog que te guiará por el mundo


Este blog ha nacido por la necesidad imperiosa que hemos tenido yo (Javier) y mi novia (Cristina) por mostrar al bloggero de afición y al curioso por vocación, las maravillas del mundo en que vivimos, tal como es, con lo bueno y lo malo de cada lugar, con las tradiciones, culturas y costumbres contadas desde nuestro punto de vista o desde el tuyo, dandonos tu opinión.

Queremos que sea un blog que sirva de referencia para tomar decisiones en cuanto a la elección de destinos o en cuanto a la decisión de qué plan de viaje o itinerario acometer.

Estará abierto a todo aquel que haya tenido una experiencia, vivencia o algo curioso que contar dentro o fuera de España, abierto a todo aquel que quiera compartir con todos lo que ha visto y no venía en la guía de viajes.

Este Blog será un espacio libre para mostrar las opiniones de todos los viajeros siempre que se hagan desde el respeto y la seriedad que conlleva la muestra en público de una opinión. Tanto es así, que no nos hacemos responsables de las opiniones, intencionalidades, ni proceder de los colaboradores en sus artículos.

Con todo esto sólo me queda daros la Bienvenida y animaros a viajar y a contarnos vuestras experiencias.


No hay comentarios:

Mi Meneame