La guía turística que no encontrarás en las librerías, experiencias contadas por alguien que SI ha estado allí. El Mundo puede estar en tus manos. Nunca más volveras a ser turista sino un ciudadano de mundo.
Mi Meneame

domingo, 16 de marzo de 2008

Webs para organizar la Semana Santa

Hay otras alternativas en las vacaciones de Semana Santa que van más allá de las procesiones y las playas.
A continuación, voy a enumerar una serie de recomendaciones para estas vacaciones y sus correspondientes webs donde podéis informaros en detalle.



Si queremos desconectar del stress diario pero no queremos separarnos de los religioso, os recomiendo las hospederías de los monasterios. Lo malo de esta opción, es que no se aceptan las parejas, así que llevaros a los amig@s.
Allí, descubriréis la vida tranquila, la meditación y os desintoxicaréis de la rutina.
Una posibilidad más alcance de la juventud, pero aún así no alejada de edades mayores es alojares en un albergue juvenil de los cientos que hay en España.
Los hay de muchos tipos, en la playa, en la montaña, en la ciudad, con/sin pensión completa, habitación compartida o en grupo.
Pero todos ellos tienen algo en común, su precio es la décima parte de cualquier hotel barato y las comodidades tampoco se alejan demasiado.

En esta web, encontraréis la infinidad de rutas que hay para hacer el Camino de Santiago.
Sin ninguna duda, es la recomendación más cansada pero seguro que es la más bonita por la gente que conoceréis y los maravillosos paisajes que contemplaréis en el camino.

Esta web os llevará por otra infinidad de rutas (1600 km.) para contemplar la naturaleza, son menos cansadas y tal vez menos espirituales que las de Xacobeo, pero no se quedan atrás en cuanto a belleza de paisajes.


Si no sois de andar pero si de hacer deporte, que mejor que la bici para recorrerte España.
En Amigos del Ciclismo encontrareis rutas organizadas en bici.

El turismo en auge, el ecoturismo, basado en la ecología y el ambiente campesino.
En esta página encontrareís la nieve, si aún la ahi.


No hay comentarios:

Mi Meneame