La guía turística que no encontrarás en las librerías, experiencias contadas por alguien que SI ha estado allí. El Mundo puede estar en tus manos. Nunca más volveras a ser turista sino un ciudadano de mundo.
Mi Meneame

lunes, 10 de marzo de 2008

Fotos de Sierra Leona

Un ejemplo de las fotos que nos envía un lector del blog llamado Deckard de su viaje a Sierra Leona, un destino por lo menos curioso, valiente y exótico:


Si queréis ver más fotos como esta, visitad su Galería en Flickr.
Y si queréis leer su experiencia, visitad su Diario.

Más información sobre Sierra Leona:

Visita Sierra Leona Información de viaje y turismo (Inglés)


1 comentario:

Medio Ambiente 2.0 dijo...

Hola,

Soy Deckard, gracias por publicar las fotos de mi viaje a Sierra Leona. Habitualmente escribo en mi blog personal Medio Ambiente 2.0:

http://medioambiente20.blogspot.com

En la categoría de viajes podéis encontrar algunas entradas que he escrito contando mis impresiones de este exótico país. Desde luego ha sido toda una experiencia.

Un saludo,

Deckard

Mi Meneame